Tarot tres cartas

Tarot tres cartas: presente, pasado y futuro

En el momento en el que hablamos con una vidente para solicitar un servicio de tarot, uno de los más destacados y frecuentes es el que se conoce como tarot tres cartas. Funciona de la misma manera que todos los demás ya que lo primero que tendremos que hacer es concentrarnos específicamente en el problema del cual queremos obtener una respuesta, así como del ámbito del que queremos saber su evolución. Una vez que lo hayamos conseguido, la vidente hará una selección de hasta tres cartas; como ya sabes, también podemos encontrar otros tipos de tarot en donde, por ejemplo, la tirada es de cinco cartas, de seis cartas, así como de tantas cartas como se quiera.

tarot tres cartasPor lo general, a mayor número de cartas y la interpretación será mucho más precisa, pero también más extensa y complicada ya que cada una de ellas debe de ser interpretada hasta el más mínimo detalle.

Aunque no siempre es así, lo más normal es que cada una de las cartas de una tirada de “tarot tres cartas” se relacione directamente con los tres tiempos verbales: presente, pasado y futuro.

Esta suele ser la primera carta que la vidente va a lanzar y nos ayudará a comprender ciertos detalles para saber cómo hemos llegado al presente actual y, por ende, al próximo futuro.

Carta del presente

La segunda carta suele ir referida al presente y nos cuenta el estado actual del problema que tenemos en mente; al igual que la carta del pasado, esta se considera vital para conocer el futuro.

Carta del futuro

Por último, tenemos esta carta que suele ser la más popular: nos dirá finalmente la evolución del problema.

Sin embargo, la tirada de tres cartas no tiene por qué estar relacionada con los tiempos verbales, pueden ser simplemente la interpretación de tres situaciones distintas.

Publicaciones relacionadas...