Tarot Celta

La filosofía del tarot celta

El tarot celta se basa tanto en la naturaleza como en la mitología de los dioses de esta cultura. Es importante saber que los recursos naturales, tanto los bosques como los árboles de manera individual, eran parte de su mundo y tenían un respeto amplio a ellos.

Compre la misma función de todos los oráculos, incluso los que se encontraban en esa época: ayuda a que la persona consultante sea capaz de encontrar la inspiración para saber qué camino tomar ante cualquier problema, determinar las diferentes posibilidades para escapar de una situación, o bien para actuar como consuelo o guía en diferentes ámbitos de nuestra vida.

¿En qué consiste el tarot celta?

La vidente especializada se encargará de darnos a elegir hasta 10 cartas de tarot para luego interpretarlas. Esto supone un punto de inflexión bastante característico en base a otros tipos de tarot que se pueden llegar a encontrar en el mercado: por lo general, los tipos de tarot tradicionales dan como resultado una tirada de tres cartas, las cuales hacen referencia tanto al pasado, presente y futuro. En este caso, no existe el tiempo como tal, sino que todas las cartas del tarot celta se entremezclan con todos los tiempos.

Por lo general, es uno de los tipos de tarot más complicados de interpretar, pero los cuales se consigue una interpretación mucho más precisa. Es de vital importancia tener un conocimiento mucho más profundo de las interrelaciones existentes entre las energías céltica espirituales para conseguir obtener una interpretación efectiva.

Si nosotros quisiéramos hacer este tipo de tarot en nuestra casa, tendríamos que recopilar la máxima cantidad de información posible sobre su funcionamiento y, aun así, quedarían algunos detalles que todavía serían complicados de interpretar. Es por ello por lo que necesitaríamos la ayuda de una vidente especializada.

tarot celta

También te podría gustar...