Vidente
¿Qué es un vidente?
Una persona vidente se dedica en todos los casos en poder echar un vistazo hacia el futuro y saber que va a pasar en sus propias vidas y en las de los demás, en temas como la enfermedades o el amor,incluso si éstas no se lo piden.
Este tipo de personas nacen con un don natural que en muchas ocasiones puede llegar a ser una carga emocional, ya que hay casos en los que el futuro que pueden estar viendo no puede ser para nada positivo y aun así deben permanecer en silencio y no decir a la otra persona todo lo que están viendo.
Un vidente por normal general si se le paga por sus servicios te entregará sus visiones positivas tanto negativas, aunque puede llegar a esconder alguna de las visualizaciones que tiene en su mente si éstas intervienen de forma muy negativa en la persona a las que van dirigidas.
¿Pueden llegar a ser reales los videntes?
Como con todo, podemos llegar a encontrar personas que se dediquen a ello porque han nacido con ese don o personas que simplemente han querido aprovechar el boom actual de la desesperación de las personas en búsquedas de videntes reales.
Los farsantes tarde o temprano deberán de salir a la luz y al final tendrán que ocupar el sitio que les corresponde, al igual que los videntes que realmente tienen ese don de nacimiento, por lo que al fin y al cabo seremos capaces de encontrar a personas que se dediquen a ello de verdad y que estén dispuestas a ayudarnos sin ningún tipo de engaño de por medio.
Como siempre, tenemos que tener en cuenta que un vidente que es real hace un esfuerzo mental bastante grande y que no podemos barajar la idea de pedirle ningún servicio de forma totalmente gratuita, ya que nos proporcionará información muy valiosa en temas tan diversos como el tarot de la salud o el tarot del amor, por ejemplo.